WALKOM Vigilancia de Obras y Construcción

Gestionamos de manera integral todos los servicios de vigilancia de obras y construcción con personal cualificado.

Nuestro equipo especial está específicamente capacitado para realizar los servicios de vigilancia de obras y construcción

Tenemos una amplia experiencia en servicios de Vigilancia y Guardería en obras y Sitios de construcción. La vigilancia se ha convertido en una necesidad vital, no sólo para proteger bienes y materiales de valor contra robos o actos de vandalismo en periodos en los que las instalaciones están cerradas o desatendidas, también para preservar la seguridad física de trabajadores y posibles visitantes de la obra en fase de desarrollo.

En nuestros servicios de vigilancia en obras ponemos a disposición de nuestros clientes equipos y procedimientos técnicos especializados y personalizados, teniendo en cuenta las necesidades de cada servicio.

Es sabido de la importancia que tiene un Guarda/Auxiliar en obras de construcción, por ello contamos con profesionales que llevan a cabo tareas tan importantes como pueden ser valoración de riesgos, vigilancia, supervisión, etc. velando en todo momento por la seguridad de las instalaciones y los materiales de la obra.

WALKOM Vigilancia de Obras y Construcción