WALKOM Vigilancia de Comunidades / Polígonos

Gestionamos de manera integral y especializada la vigilancia de comunidades de vecinos y polígonos industriales

Las Comunidades de Propietarios y los Polígonos Industriales necesitan un servicio específico que cubra sus dos grandes necesidades: la seguridad y los servicios auxiliares que comprendan el control de accesos, la seguridad, etc

Después de largos años de experiencia en Seguridad y habiendo ampliado nuestra oferta para abarcar todas las necesidades que puedan requerir nuestros clientes, ofrecemos un servicio de vigilancia especializado para estos lugares.

Para conseguirlo, podemos ofrecerle todas las soluciones existentes y adaptarlas a los requerimientos de su Comunidad o Zona Industrial.

Les ayudaremos a elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y para eso nos encargaremos de llevar el proyecto a la práctica. Para eso haremos un estudio personalizado:

Analizar riesgos en cuanto al interior y a exterior y plantear una solución viable.

Seleccionar e instalar los elementos de seguridad más idóneos.

Efectuar la conexión a central receptora de alarma o CRA. Si se acuerda en contrato

Proporcionar Personal Auxiliar y/o Vigilantes de Seguridad según necesidades, patrullas de seguridad, custodia de llaves o servicio acuda.

La Empresa de Seguridad se encargaría de realizar un protocolo de seguridad en la Comunidad y/o el polígono industrial, partiendo de la base que se va a vigilar un número elevado de empresas y viviendas ubicadas en la misma zona, con la complejidad que ello representa. Por lo que deberemos evitar las siguientes incidencias de riesgos de incendio, robo, vandalismos e inundación.