WALKOM Formación de Seguridad Profesional son Centros reconocidos e inscritos en la Dirección General de la Policía (Registro Nacional de Seguridad Privada). Estando autorizados para la formación y actualización profesional a nivel de Dirección, Mandos intermedios o Personal de Seguridad Privada entre otros.

Diseñamos proyectos y acciones formativas de elevada calidad, adecuados a las necesidades tanto, de los profesionales, como de las empresas y organizaciones que han depositado su confianza en nosotros, con un servicio de atención personalizado y continuo que le será asignado desde el primer día y hasta el final de los estudios concertados.

Nuestros planes de Formación pueden ser 100% bonificados y gratuitos para todos sus trabajadores y sin coste real para Empresas de Seguridad o de Servicios Auxiliares, que además incluye todos los servicios disponibles en formación continua bonificada y los servicios que prestamos sin coste alguno añadido.

Área Formativa de Seguridad Integral

  • Cursos de Dirección de Seguridad: Director y Jefe de Seguridad
  • Cursos de Mandos Intermedios: Inspectores y Jefes de Servicio
  • Cursos de Seguridad Privada y sus especialidades: Vigilantes de
  • Seguridad, Escoltas, Guías Caninos, Instructor de Tiro, Centros Penitenciarios y Dependencias de Seguridad, Eventos Públicos, Polígonos Industriales y Urbanizaciones.
  • Además somos especialistas en reciclaje de empresas de seguridad