Convenio de Formación con la Universidad Antonio de Nebrija

La División de Formación y Enseñanza de Grupo Walkom en colaboración con la Universidad de Nebrija pone a disposición una selección de programas formativos de alta demanda cuya certificación potenciará su valor cualificación personal en el mercado laboral.

Cursos de Formación Baremables

Catálogo de Cursos de Formación

Ver todos los cursos

La oferta incluye cursos de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la comunidad de Madrid avaladas por la Comisión Nacional de Formación Continuada que son puntuables en todo el sistema nacional de salud y para todas las comunidades autónomas.

Otros cursos están certificados por la Universidad Antonio de Nebrija válidos para concursos públicos, oposiciones, bolsas de contratación, promoción profesional, etc.… por lo que son de máximo interés para personal vinculado a estos sectores y otros muchos.

Tipos de Cursos Baremables

Área Sanitaria

Dirigido a:

Personal Sanitario: Médicos, Fisioterapeutas, Enfermería y Técnicos rama Sanitaria (Laboratorio, Aux. Enfermería, Emergencias Sanitarias, etc.)

Personal No Sanitario: Personal de Gestión y Administración, Celadores, Personal Mantenimiento, Personal Lavandería, Cocina, etc.

Contacta con nosostros

Área Educación

Dirigido a:

Personal vinculado al sector de la Educación. Son cursos certificados y puntuables que amplían el baremo de méritos de estos profesionales en las oposiciones de educación tanto para infantil, primaria o secundaria.

Contacta con nosostros

Otros Sectores Laborales

Dirigido a:

Personal vinculado a múltiples sectores y categorías profesionales: Auxiliares administrativos, cocineros, personal de gestión y servicios, personal de lavado y planchado, personal de limpieza, pinches, técnicos de mantenimiento…

Contacta con nosostros