WALKOM Formación Laboral en Construcción y Metal

En WALKOM Formación ofrecemos cursos homologados por la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) y la Fundación Laboral del Metal (FLM) a empresas, autónomos y trabajadores particulares.

Elaboramos Cursos formativos en el ámbito de la construcción y el metal para trabajar en los sectores laborales de la construcción y el metal.

150,00

Duración: 16 horas

Modalidad: Presencial

Curso de Prevención de Riesgos Laborales para la Tramitación de TPC (Tarjeta Profesional de la Construcción). Este curso está homologados por la Fundación Laboral de la Construcción.

Según se establece en el Convenio General del Sector de la Construcción, las entidades que deseen impartir formación en materia de prevención de riesgos laborales para la obtención por parte de los trabajadores de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), deben homologar sus acciones formativas ante la FLC.

La homologación de las entidades les permite impartir la formación necesaria para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción y las Tarjetas Profesionales del Metal y la Madera para las obras de Construcción.

Objetivos Generales de los cursos de formación

Adquirir los conocimientos necesarios, tanto teóricos como prácticos, para la aplicación de técnicas seguras de trabajo durante la ejecución de las unidades de obra y construcción que lleven a cabo.

En Walkom Formación todos nuestros alumnos al finalizar el curso reciben las acreditaciones oficiales y obligatorias para trabajar en los Sectores Laborales de la Construcción y del Metal

Realizamos la Formación a medida de las Empresas, adaptándonos en horarios y días programados, incluso en fines de semana y festivos

Formar a los empleados y trabajadores es obligatorio y a la vez esencial para continuar creciendo como Empresa.

Por esa razón, en muchas ocasiones nuestros cursos de PRL disponen de una bonificación, nosotros nos ocupamos con la gestión de la documentación obligatoria y así facilitarte el proceso para que esta formación pueda salir a coste cero.

Para ello contamos con profesorado compuesto por Técnicos Superiores en PRL, nuestros cursos son reconocidos y homologados en todos los sectores y con validez en todo el territorio nacional, además tenemos suficiente experiencia contrastada en nuestra Formación Laboral.