Área de jardinería

Tenemos una área específica de mantenimiento de jardines y zonas verdes, desde las grandes superficies hasta jardines y zonas verdes particulares

Realizamos servicios generales de jardinería en comunidades, fábricas y edificios comerciales, pequeñas y medianas superficies, centros de trabajo, comercios y viviendas independiente

En nuestro área de jardines y zonas verdes realizamos todo tipo de servicios de mantenimiento de jardines y zonas verdes.

Tenemos un equipo de jardinería propio especialista en grandes superficies con más de 15 años de experiencia realizando trabajos a nivel nacional.

Trabajamos desde las grandes superficies como parques empresariales o centros comerciales, hasta hoteles o sedes corporativas incluyendo un servicio de mantenimiento integral para que dispongan de las mejores plantas de interior en sus oficinas, comunidades de propietarios y locales comerciales.

Contamos con todos los recursos humanos y medios necesarios para hacer de nuestra gestión medioambiental una apuesta de calidad que garantice el éxito de conservación de los jardines o zonas verdes que necesiten externalizar.


ALGUNAS DE LAS LABORES QUE REALIZAMOS SON:

Mantenimiento de jardinería y zonas verdes

Poda de árboles, vallados y plantas en exterior e interior

Decoración y arreglo de zonas ajardinadas o zonas verdes

Colocación de todo tipo de plantas de temporada

Fumigado y saneamiento de plantas exteriores

Limpieza y acondicionamiento de zonas verdes