Nuesto servicio de desocupación está especializado en la intermediación personal y amistosa de pisos,locales y viviendas ocupadas ilegalmente. Nuestro sistema de trabajo se ajusta estrictamente a la legislación vigente ya que contamos con un departamento jurídico especializado en desocupación pacifica, así como profesionales del sector de la seguridad privada.
Desocupamos inmuebles con un alto índice de resultados positivos en desalojo de la vivienda por parte de los Okupas.-
Asesoramiento Jurídico
Nuestro asesoramiento jurídico es la primera parte indispensable y fundamental de cualquier procedimiento de mediación ante inquilinos precarios y desalojo de ocupantes. Así mismo contamos con un equipo de expertos abogados en las distintas áreas de civil mercantil y penal que asesorarán y marcarán las directrices a seguir en función de cada caso o situación para realizar el desalojo
Alquileres con Inquilinos Precarios
Hacemos las gestiones y mediamos con los inquilinos para el pago y el abandono de la vivienda llegamos a un acuerdo de manera rápida y beneficiosa para nuestros clientes. Les ofrecemos varias vías del desalojo de la vivienda
Gran experiencia en dar salida pactada a los OKUPAS a través de una negociación llevada a cabo por nuestro equipo de profesionales, utilizando todos los medios jurídicos y legales que fuesen necesarios.-
Equipo de Trabajo y Personal Profesional
Mediación con Inquilinos
Realizamos la Intermediación con los inquilinos para rescindir, ampliar o modificar el contrato actual de arrendamiento de manera amistosa y profesional.
Desahucio Express
Nuestro Gabinete Jurídico cuenta con una dilatada experiencia en realizar todos los trámites de desahucio en todo tipo de inmuebles, ya sean viviendas o locales comerciales.
Interponer una demanda de desahucio es un proceso que es muy complejo por lo que es de vital importancia el asesoramiento por un equipo de abogados con conocimientos muy profesionales y experiencia en el área del derecho inmobiliario.
con el simple hecho que esté pendiente de pago una mensualidad por el inquilino, es motivo para que se pueda interponer una demanda de desahucio.